Sobre nosotros

Armen Propiedades

Quienes somos

Desde 1966

Armen propiedades es una inmobiliaria con muchos años de experiencia en el rubro inmobiliario, sorteando, muchas tempestades, economías adversas de nuestros países, pandemias y demás. Teniendo como meta que si quieres triunfar en la vida, haz de la perseverancia, tu amigo del alma, de la experiencia, tu sabio consejero, de la honradez, tu hermano mayor y de la esperanza y fe en dios, tu guardián.


En el año 1966 comenzó el primer inicio inmobiliario y administración de propiedades con el nombre de inmobiliaria noble en la av. Gral. Flores esq. Jose serrato, pegado al ex banco caja obrera, pasaron los años y seguimos trabajando por largos años en diferentes zonas de nuestro país. Hasta en 1990 nos instalamos en juan benito blanco 826 esq. Plaza gomensoro.
(pósitos)con el nombre de inmobiliaria sugal, allí tuvimos el privilegio de cumplir con el sueño de tener su casa propia a muchísima familia de todos los niveles, creando con todos ellos un vínculo de amistad.



También realizamos cientos de alquileres, tratando de satisfacer las necesidades de cada familia, poniendo todo nuestro empeño y amor para cumplir con las expectativas requeridas por los arrendatarios.

Tuvimos un periodo de receso por causa de la pandemia y ahora con más fuerza y más ahinco queremos brindar nuestros servicios de venta y alquileres de inmuebles.

No me alcanzaría varias hojas para enumerar las experiencias vividas por tantos años
solo me resta agradecer a mis padres lo aprendido por ellos de su ejemplo y honradez, agradecer a todas las empresas constructoras de antes que ya nos conocían y nuevas por darnos la oportunidad de poder ofrecer en venta y alquiler todas las propiedades construidas y en construcción.


Y por encima de todo agradecer a Dios, porque hasta aquí nos trajo y sabemos
y confiamos que siempre con su ayuda vamos a triunfar.
Desde ya muchas gracias armen propiedades.

0 +
Apartamentos vendidos
0 +
Días de trabajo
0 +
Alquiladas
0 +
Clientes felices

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik
Scroll al inicio